viernes, 5 de octubre de 2018

Sol

Cuando hice aquella llamada pidiendo ayuda a una desconocida jamas me imaginé que me cambiaria la vida.

Lo que me habia llamado la atencion de su anuncio y por lo que la escogi a ella fue porque me incluia, decia atencion a niños, adultos y comunidad LGTB.
Bromie con una amiga diciendole que no sabia si era que me aceptaba o no, pero ya estaba hecho, necesitaba ayuda... urgentemente, despues de un intento de dejar de vivir.

Yo era todo aquello que habia soñado un dia, era medico, tenia una familia, sobrinos que me adoran pero aun así no queria seguir viviendo.

Al llegar vi a una mujer que parecia amigable, me invito a pasar, me senté en un sillon y comence a llorar... porque estas aqui?- me preguntó . Entre lagrimas le conté que mi ex me habia dejado y que no queria ya nada mas. Ella en lugar de decirme lo que queria oir, solo me dijo: ella no va a volver.

Y es cierto mi ex jamas volvió, pero en cada cita ella me enseñaba a ir buscando mas dentro de mi, llegue hecha polvo y ella no tuvo miedo de desintegrarme aun más, al principio no entendía porque lo hacia, ahora entiendo que queria que yo me reconstruyera de nuevo porque vio en mi aquello que yo me habia negado tanto de ver, no necesitaba estar mas a la sombra de nadie, solo tenia que ver que detras de toda mi historia de dolor habia algo mas y que podia trascender.

Hoy me gustaria agradecerle por todo lo que hizo por mi, porque me enseño a moldearme y a reconocerme como una mujer valiosa y plena.

Hoy yo reconozco a quien me ama y  quien no, gracias a usted por haberme sacado de mi cuarto oscuro.

Algun dia le preguntaré que se siente haber visto a alguien hecho polvo y ver despues a alguien que se siente feliz y plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario