martes, 8 de mayo de 2018

A ella

A ella que cuando me vio indefensa me lleno tanto de amor que me nombró para que todos me amaran como ella

A ella que trabajó hasta el cansancio y siempre llegaba a casa con los brazos abiertos aun así sus pies estuviesen cansados

A ella que me defendió ante la tiranía incluso cuando ella misma agachaba su cabeza

A ella que me acepta incluso sabiendo que mi camino puede ser tormentoso y lleno de oscuridad... Ella es mi luz

A ella que con sus años sigue soñando y sigue riendo

A ella que me sigue viendo como una niña aunque ya soy una mujer...

Ojalá fuera la mitad de lo que ella es para amar, para luchar y para vivir

A ella hoy y siempre le diré que es la mujer de mi vida y que la amo y la amaré todos los días.

Gracias mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario